Biografía de Augustus Welby Pugin

La historia universal la escriben los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que detentó Augustus Welby Pugin en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Augustus Welby Pugin, sino que posiblemente dejó una huella mucho más insondable de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Augustus Welby Pugin en persona.Augustus Welby Pugin ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Augustus Welby Pugin, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Augustus Welby Pugin, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Augustus Welby Pugin, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Augustus Welby Pugin influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Augustus Welby Pugin.

Vida y Biografía de Augustus Welby Pugin

(Londres, 1812- id., 1852) Arquitecto y teórico británico. Colaboró con su padre en la decoración del castillo de Windsor; fue escenógrafo del Covent Garden de Londres, y se convirtió en uno de los principales defensores del retorno a la arquitectura gótica. Construyó numerosos edificios religiosos, además del palacio del Parlamento de Londres (1840-1850). Revisten particular importancia sus proyectos para viviendas; con ellos inició la renovación de la edificación doméstica.

Colabora para ampliar la biografía de Augustus Welby Pugin

¿Qué juicio te merece la existencia de Augustus Welby Pugin? ¿Has hallado todo aquello que esperabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Augustus Welby Pugin es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Augustus Welby Pugin es una especie de puzzleque con toda probabilidad consigamos rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y posees información en relación con la vida de Augustus Welby Pugin, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Augustus Welby Pugin, que tuvo su significación en una época determinada, es imprescindible tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Augustus Welby Pugin. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.