Biografía de Augusto Salazar Bondy

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Augusto Salazar Bondy, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Augusto Salazar Bondy, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Augusto Salazar Bondy, personas a quienes de un modo u otro Augusto Salazar Bondy influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Augusto Salazar Bondy.

Vida y Biografía de Augusto Salazar Bondy

(Lima, 1925- id., 1974) Filósofo peruano. Hermano de Sebastián. Ejerció como profesor en la Universidad San Marcos de Lima. Es autor, entre otras obras, de La filosofía en el Perú (1954), Irrealidad e idealidad (1958), Para una filosofía del valor (1971) y Entre Escila y Caribdis (1973).

Colabora para ampliar la biografía de Augusto Salazar Bondy

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Augusto Salazar Bondy? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas encontrar?

Sin duda llegar a comprender a Augusto Salazar Bondy es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Augusto Salazar Bondy es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y posees información en relación con la vida de Augusto Salazar Bondy, o sobre algún matiz de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Augusto Salazar Bondy, que detentó su significación en una época concreta, es indispensable procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Augusto Salazar Bondy. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.