Biografía de Augusto Miranda y Godoy

La historia universal está contada por las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de Augusto Miranda y Godoy

(Archidona, 1855-Santiago de Compostela, 1920) Militar y político español. Ministro de Marina en el Gobierno Dato y a continuación en los del Conde De Romanones y García Prieto (1913-1917). Autor de la Ley Miranda (1915), por la que se nacionalizaba la industria de la construcción naval.

Colabora para ampliar la biografía de Augusto Miranda y Godoy

¿Qué juicio te merece la existencia de Augusto Miranda y Godoy? ¿Has hallado todo aquello que esperabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Augusto Miranda y Godoy es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Augusto Miranda y Godoy es una especie de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Augusto Miranda y Godoy, o sobre algún pormenor de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Augusto Miranda y Godoy, que tuvo su importancia en una época determinada, es vital intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Augusto Miranda y Godoy. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.