Biografía de Augustijn Terwesten

La historia del mundo la narran las personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Augustijn Terwesten, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Augustijn Terwesten, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Augustijn Terwesten, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Augustijn Terwesten influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Augustijn Terwesten.

Las biografías y las vidas de personas que, como Augustijn Terwesten, seducen nuestro interés, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Augustijn Terwesten, porqué Augustijn Terwesten vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Augustijn Terwesten

(Ouwerkerk, 1649-Berlín, 1711) Pintor neerlandés. Tras un viaje por Italia y Alemania, se encargó de restaurar la decoración de la Academia de Pintura de La Haya. En 1690 se trasladó a la corte del futuro Federico I de Prusia, quien le nombró director de la Academia de Bellas Artes de Berlín. Autor de Venus y el Amor (Brunswick), Autorretrato (La Haya) y Apoteosis de la justicia (Ayuntamiento de Leiden). Matheus (La Haya, 1670- id., 1757), hermano del anterior, fue director de la Academia de La Haya. Entre sus obras cabe destacar Bodegón (Valenciennes) y Autorretrato (La Haya).

Colabora para ampliar la biografía de Augustijn Terwesten

¿Qué piensas de la biografía de Augustijn Terwesten? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Augustijn Terwesten es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Augustijn Terwesten es una suerte de enigmaque tal vez consigamos reconstruir si cooperamos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Augustijn Terwesten, o en relación con algún aspecto de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Augustijn Terwesten, que detentó su relevancia en una época determinada, es imprescindible intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Augustijn Terwesten. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.