Biografía de Auguste Joseph Franchomme

La historia del mundo está contada por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Las biografías y las vidas de personas que, como Auguste Joseph Franchomme, seducen nuestro interés, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Auguste Joseph Franchomme, el motivo por el cual Auguste Joseph Franchomme vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Auguste Joseph Franchomme

(Lille, 1808-París, 1844) Violoncelista y compositor francés. Heredero de la técnica de J.P. Duport, fue uno de los violoncelistas más célebres de su tiempo. Fue amigo de Mendelssohn y de Chopin, quien le dedicó la Sonata op. 65. Compuso abundante música para su instrumento (un concierto, 12 caprichos, 12 estudios).

Colabora para ampliar la biografía de Auguste Joseph Franchomme

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Auguste Joseph Franchomme? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda llegar a comprender a Auguste Joseph Franchomme es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Auguste Joseph Franchomme es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Auguste Joseph Franchomme, o sobre algún peculiaridad de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Auguste Joseph Franchomme, que tuvo su importancia en una época concreta, es imprescindible intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Auguste Joseph Franchomme. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.