Biografía de Auguste Cahours

La historia universal la narran las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Auguste Cahours, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Auguste Cahours, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Auguste Cahours, personas a quienes de de una forma u otra Auguste Cahours influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Auguste Cahours.

Vida y Biografía de Auguste Cahours

(París, 1813- id., 1891) Químico francés. Profesor en la Escuela Politécnica de París, descubrió la piperidina, el anisol, el alcohol amílico y las bases de sulfonio. Escribió Lecciones de química general elemental (1855).

Colabora para ampliar la biografía de Auguste Cahours

¿Qué opinas de la vida de Auguste Cahours? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Auguste Cahours es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Auguste Cahours es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a rehacer si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y posees información sobre la vida de Auguste Cahours, o en relación con algún característica de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Auguste Cahours, que tuvo su importancia en una época concreta, es fundamental intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Auguste Cahours. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.