Biografía de August Wilhelm von Hofmann

Vida y Biografía de August Wilhelm von Hofmann

(Giessen, 1818-Berlín, 1892) Químico alemán. Profesor en la Universidad de Berlín y presidente de la Sociedad de Química de Alemania. Especializado en química orgánica, llevó a cabo la síntesis de las aminas (reacción de Hofmann), estudió los colorantes derivados de la anilina y descubrió diversos compuestos, como el formaldehído y los isonitrilos.

Colabora para ampliar la biografía de August Wilhelm von Hofmann

¿Qué juicio te merece la vida de August Wilhelm von Hofmann? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente llegar a comprender a August Wilhelm von Hofmann es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de August Wilhelm von Hofmann es una especie de puzzleque posiblemente podamos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y tienes información sobre la vida de August Wilhelm von Hofmann, o con respecto a algún particularidad de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como August Wilhelm von Hofmann, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es vital procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a August Wilhelm von Hofmann. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas