Biografía de August Von Mackensen

La historia universal la escriben aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de August Von Mackensen

(Haus Leipnitz, 1849 - Burghorn, 1945) Mariscal de campo alemán. Al estallar la Primera Guerra Mundial dirigía el XI ejército alemán, desde cuya comandancia fue promovido a mariscal de campo el 20 de junio de 1915 y comandante supremo, en el frente oriental, de los ejércitos de las potencias del Eje. Desde este puesto dirigió la ofensiva contra Polonia en 1915. Derrotó a los rusos en Brest-Litovsk y en Pinsk (agosto y septiembre de 1915), ocupó Serbia al año siguiente y Rumanía en 1917. Al finalizar la guerra fue hecho prisionero por los aliados en Neusatz. Tras su liberación abandonó el servicio activo en 1920, aunque posteriormente simpatizó con el nazismo y participó en las demostraciones de fuerza de Hitler.

Colabora para ampliar la biografía de August Von Mackensen

¿Qué opinas de la biografía de August Von Mackensen? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a August Von Mackensen es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de August Von Mackensen es una suerte de enigmaque posiblemente logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información sobre la vida de August Von Mackensen, o sobre algún faceta de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como August Von Mackensen, que poseyó su relevancia en una época determinada, es fundamental procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a August Von Mackensen. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas