Biografía de August von Kotzebue

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que detentó August von Kotzebue en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a August von Kotzebue, sino que posiblemente legó una huella mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a August von Kotzebue en persona.August von Kotzebue ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de August von Kotzebue

(Weimar, 1761-Mannheim, 1819) Escritor alemán. Fue uno de los autores dramáticos alemanes más exitosos de fines del s. XVIII. Su abundante obra dramática se nutre del sentimentalismo burgués, característico de la época. Destacan Misantropía y arrepentimiento (1789), Los españoles en Perú (1796) y La pequeña ciudad alemana (1801).

Colabora para ampliar la biografía de August von Kotzebue

¿Qué te ha parecido la vida de August von Kotzebue? ¿Hallaste todo aquello que esperabas hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a August von Kotzebue es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de August von Kotzebue es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de August von Kotzebue, o acerca de algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como August von Kotzebue, que detentó su trascendencia en una época concreta, es imprescindible tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre August von Kotzebue. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas