Biografía de August Macke

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como August Macke, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que podamos apreciar no sólo la vida de August Macke, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por August Macke, personas a quienes de de una forma u otra August Macke influyó, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió August Macke.

Vida y Biografía de August Macke

(Meschede, 1887-Perthes, 1914) Pintor alemán. Se formó en Düsseldorf (1904-1906) y en Berlín, con L. Corinth (1907-1908); en su obra inicial se aprecia la influencia de Matisse y de los pintores del Blaue Reiter; con posterioridad, el orfismo de Delaunay y el futurismo dieron a su obra una nueva fuerza dinámica, enriquecida con las posibilidades lumínicas descubiertas a raíz de un viaje a Túnez con P. Klee y L. Moilliet (1914).

Colabora para ampliar la biografía de August Macke

¿Qué opinas de la vida de August Macke? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a August Macke es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de August Macke es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando se puede crear algo mejor, y posees información en relación con la biografía de August Macke, o acerca de algún detalle de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como August Macke, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conoces con respecto a August Macke. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas