Biografía de August Kundt

La historia universal está contada por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de August Kundt

(Schewerin, 1839-Israelsdorf, 1894) Físico alemán. Investigó las propiedades ópticas de los metales e ideó el método y el dispositivo (tubo de Kundt) para determinar la velocidad de propagación del sonido en un gas.

Colabora para ampliar la biografía de August Kundt

¿Qué opinas de la vida de August Kundt? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a August Kundt es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de August Kundt es una suerte de enigmaque a lo mejor consigamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de August Kundt, o con respecto a algún detalle de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como August Kundt, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú acerca de August Kundt. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.