Biografía de August Hermann Francke

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como August Hermann Francke, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos valorar no sólo la vida de August Hermann Francke, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por August Hermann Francke, gentes a quienes de de una forma u otra August Hermann Francke influyó, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió August Hermann Francke.

Las biografías y las vidas de personas que, como August Hermann Francke, atraen nuestra curiosidad, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de August Hermann Francke, porqué August Hermann Francke vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de August Hermann Francke

(Lübeck, 1663-Halle, 1727) Teólogo luterano alemán. Pastor y profesor de la Universidad de Halle, fue una de las más veneradas figuras del pietismo.

Colabora para ampliar la biografía de August Hermann Francke

¿Qué te ha parecido la existencia de August Hermann Francke? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Obviamente conocer profundamente a August Hermann Francke es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de August Hermann Francke es una suerte de enigmaque tal vez lleguemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y posees información acerca de la vida de August Hermann Francke, o acerca de algún peculiaridad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como August Hermann Francke, que tuvo su relevancia en una época determinada, es esencia tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con August Hermann Francke. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.