Biografía de August Gottlieb Spangenberg

La historia de la civilización la narran las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de una forma u otra,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como August Gottlieb Spangenberg, atraen nuestra atención, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de August Gottlieb Spangenberg, porqué August Gottlieb Spangenberg vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de August Gottlieb Spangenberg

(Klettenberg, 1704-Berthelsdorf, 1792) Teólogo alemán. Sucedió a Zinzendorf como obispo de la Iglesia de los hermanos moravos. Se le debe una biografía de Zinzendorf (1773-1775), cuya doctrina expuso en Idea fidei Fratrum (1779).

Colabora para ampliar la biografía de August Gottlieb Spangenberg

¿Qué juicio te merece la biografía de August Gottlieb Spangenberg? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a August Gottlieb Spangenberg es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de August Gottlieb Spangenberg es una especie de rompecabezasque probablemente logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información con respecto a la vida de August Gottlieb Spangenberg, o acerca de algún aspecto de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como August Gottlieb Spangenberg, que tuvo su relevancia en una época determinada, es vital intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a August Gottlieb Spangenberg. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.