Biografía de August Gärtner

La historia de la civilización está contada por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. August Gärtner es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de August Gärtner es comprender más sobre un periodo concreto de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que detentó August Gärtner en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a August Gärtner, sino que a caso legó una señal mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a August Gärtner de forma personal.August Gärtner fue una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como August Gärtner, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de August Gärtner, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por August Gärtner, personas a quienes de de una forma u otra August Gärtner influenció, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió August Gärtner.

Vida y Biografía de August Gärtner

(Ochtrup, 1848 - Jena, 1934) Bacteriólogo alemán. Trabajó en la Universidad de Jena, donde llegó a ejercer como catedrático, y realizó importantes investigaciones en el campo de la microbiología.

Una de sus aportaciones más importantes fue la identificación de una bacteria, que lleva su nombre, causante de las intoxicaciones alimentarias: el bacilo de Gärtner (Salmonella enteriditis). Se trata de una bacteria gram negativa y anaerobia facultativa que no se multiplica por debajo de los 5 ºC, y que provoca una gastroenteritis aguda denominada Salmonelosis, con la aparición de vómitos y fiebre durante varios días e incluso semanas.

Colabora para ampliar la biografía de August Gärtner

¿Qué opinas de la biografía de August Gärtner? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a August Gärtner es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de August Gärtner es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a reconstruir si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información acerca de la vida de August Gärtner, o en relación con algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como August Gärtner, que detentó su importancia en una época concreta, es indispensable intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes acerca de August Gärtner. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.