Biografía de Aubrey Vincent Beardsley

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Aubrey Vincent Beardsley es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia. Comprender la existencia de Aubrey Vincent Beardsley es comprender más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que detentó Aubrey Vincent Beardsley en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Aubrey Vincent Beardsley, sino que a caso produjo una señal mucho más profunda de lo que podamos imaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Aubrey Vincent Beardsley de modo personal. Aubrey Vincent Beardsley ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Aubrey Vincent Beardsley

(Brighton, Reino Unido, 1872-Menton, Francia, 1898) Ilustrador británico. Su interés por el dibujo se manifestó ya durante su infancia, pero no inició estudios de arte hasta los diecinueve años, en la Westminster School, al entablar relación con el pintor prerrafaelita sir Edward Burne-Jones. En 1894 fue nombrado ilustrador y redactor de la revista The Yellow Book y más tarde de The Savoy. Sus ilustraciones participaban del estilo curvilíneo característico del Art Nouveau y de la plasmación del espacio que había observado en los grabados japoneses, lo que dio como resultado obras de gran sensualidad. Entre sus ilustraciones más famosas se encuentran la obra Salomé de Oscar Wilde (1894) y, por su erotismo más explícito, la Lisistrata de Aristófanes (1896). Pese a que se mantenía bastante al margen de los escándalos que rodeaban a Wilde, el rechazo que éste sufrió debido a su homosexualidad le supuso algunos perjuicios a escala profesional. Inválido desde 1896, murió a la edad de veinticinco años, tras haber sido aceptado por la Iglesia Católica.

Colabora para ampliar la biografía de Aubrey Vincent Beardsley

¿Qué opinas de la existencia de Aubrey Vincent Beardsley? ¿ Has hallado la información que deseabas hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Aubrey Vincent Beardsley es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Aubrey Vincent Beardsley es una especie de puzzleque a lo mejor lleguemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Aubrey Vincent Beardsley, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Aubrey Vincent Beardsley, que tuvo su significación en una época concreta, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Aubrey Vincent Beardsley. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas