Biografía de Atle Selberg

Vida y Biografía de Atle Selberg

(Langesund, 1917) Matemático noruego. Profesor en la Universidad de Princeton, llevó a cabo una demostración del teorema de los números primos. En 1950 fue galardonado con la medalla Fields.

Colabora para ampliar la biografía de Atle Selberg

¿Qué te ha parecido la existencia de Atle Selberg? ¿Has podido leer la información que esperabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Atle Selberg es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Atle Selberg es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Atle Selberg, o con respecto a algún característica de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Atle Selberg, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Atle Selberg. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.