Biografía de Athanasius Kircher

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Athanasius Kircher, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Athanasius Kircher, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Athanasius Kircher, personas a quienes de de una u otra forma Athanasius Kircher influyó, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Athanasius Kircher.

Vida y Biografía de Athanasius Kircher

(Geisa, 1602-Roma, 1680) Físico alemán. Jesuita y también filósofo, su labor científica consistió principalmente en la recopilación de obras antiguas. Fue profesor de diversas disciplinas en Wurzburgo y posteriormente se trasladó a Francia y a Italia. Inventó la linterna mágica y otros instrumentos y publicó un total de 36 obras, entre las que destacan: Magnas sive De arte magnetica (1641), Ars magna lucis et umbrae (1646) y Mundus subterraneus (1665-1668), China monumentalis (1667), Ars magna seiendi (1969), Turris Babel (1679).

Colabora para ampliar la biografía de Athanasius Kircher

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Athanasius Kircher? ¿Has hallado todo aquello que esperabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Athanasius Kircher es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Athanasius Kircher es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos rehacer si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Athanasius Kircher, o en relación con algún pormenor de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Athanasius Kircher, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees sobre Athanasius Kircher. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas