Biografía de Astrid

La historia de la civilización la escriben las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Vida y Biografía de Astrid

(Estocolmo, 1905-Küssnacht, Suiza, 1935) Reina de Bélgica. Hija del príncipe Carlos de Suecia, casó en 1926 con el futuro Leopoldo Iii de Bélgica, coronado en 1934.

Colabora para ampliar la biografía de Astrid

¿Qué piensas de la vida de Astrid? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Astrid es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Astrid es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Astrid, o con respecto a algún característica de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Astrid, que detentó su trascendencia en una época concreta, es imprescindible intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Astrid. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.