Biografía de Assur Fernández

La historia de las civilizaciones la narran los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Assur Fernández, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Assur Fernández, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Assur Fernández, personas a quienes de de una u otra forma Assur Fernández influyó, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Assur Fernández.

Las biografías y las vidas de personas que, como Assur Fernández, seducen nuestro interés, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Assur Fernández, porqué Assur Fernández vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Assur Fernández

(s. X) Conde de Saldaña en la primera mitad del s. X. Gobernaba el N del condado de Castilla por nombramiento del rey de León Ramiro Ii. Fue nombrado conde de Monzón después de la batalla de Simancas (939) y ostentó el título de conde de Castilla en 944-947.

Colabora para ampliar la biografía de Assur Fernández

¿Qué te ha parecido la existencia de Assur Fernández? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Assur Fernández es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Assur Fernández es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Assur Fernández, o en relación con algún faceta de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Assur Fernández, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Assur Fernández. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.