Biografía de Aspasia de Mileto

La historia de la civilización la narran aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Aspasia de Mileto, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Aspasia de Mileto, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Aspasia de Mileto, personas a quienes de un modo u otro Aspasia de Mileto influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Aspasia de Mileto.

Vida y Biografía de Aspasia de Mileto

(s. V a.J.C.) Hetera griega. Famosa por su belleza e inteligencia, Pericles repudió a su esposa para unirse a ella. Frecuentó a Sócrates, Herodoto, Alcibíades y Fidias.

Colabora para ampliar la biografía de Aspasia de Mileto

¿Qué opinas de la vida de Aspasia de Mileto? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Aspasia de Mileto es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Aspasia de Mileto es una suerte de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Aspasia de Mileto, o en relación con algún característica de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Aspasia de Mileto, que tuvo su importancia en una época determinada, es esencia intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Aspasia de Mileto. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.