Biografía de Asam

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que atesoró Asam en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Asam, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más profunda de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Asam personalmente.Asam ha sido una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Asam, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Asam, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Asam, personas a quienes de de una forma u otra Asam influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Asam.

Vida y Biografía de Asam

Familia de artistas alemanes. Hans Georg (?, 1649-?, 1711) pintó al fresco y al óleo. Sus dos hijos Cosmas Damian (Benediktbeuern, 1686-Munich, 1739), pintor, y Egid Quirin (Tegernsee, 1692-Mannheim, 1750), escultor y estucador, son los principales representantes del Barroco del S de Alemania durante la primera mitad del s. XVIII. Al margen de sus excelentes obras individuales, su colaboración en la iglesia de San Juan Nepomuceno en Munich (1733), concebida como un auténtico espacio sagrado, pone de manifiesto la exuberancia teatral y el ilusionismo plástico más característicos de su estilo.

Colabora para ampliar la biografía de Asam

¿Qué piensas de la vida de Asam? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Asam es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Asam es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos rehacer si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Asam, o con respecto a algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Asam, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Asam. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.