Biografía de Ary Scheffer

Vida y Biografía de Ary Scheffer

(Arie Scheffer, llamado Ary Scheffer; Dordrecht, 1795-Argenteuil, 1858) Pintor francés de origen neerlandés. Es autor de obras de temática histórica, de género y retratos. En su obra tardía se inspiró en temas románticos extraídos de Dante, Byron y Goethe. Entre su producción destaca La muerte de Géricault.

Colabora para ampliar la biografía de Ary Scheffer

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Ary Scheffer? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Ary Scheffer es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Ary Scheffer es una suerte de puzzleque tal vez consigamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Ary Scheffer, o sobre algún peculiaridad de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Ary Scheffer, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es fundamental procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Ary Scheffer. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas