Biografía de Arturo Tabera

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que atesoró Arturo Tabera en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Arturo Tabera, sino que a lo mejor produjo una señal mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Arturo Tabera de forma personal.Arturo Tabera ha sido una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Arturo Tabera

(Barco de Ávila, 1903-Roma, 1975) Prelado español. Misionero del corazón de María y sacerdote (1928), ocupó la cátedra de derecho canónico en Zafra. Obispo de Barbastro en 1946, en 1968 fue designado arzobispo de Pamplona y en 1969 creado cardenal. En 1971 fue nombrado prefecto de la Congregación para el Culto Divino y en 1975 pasó a ocupar el mismo cargo en la Congregación para los Religiosos e Institutos Seculares.

Colabora para ampliar la biografía de Arturo Tabera

¿Qué juicio te merece la existencia de Arturo Tabera? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Arturo Tabera es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Arturo Tabera es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Arturo Tabera, o con respecto a algún característica de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Arturo Tabera, que tuvo su importancia en una época determinada, es indispensable tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Arturo Tabera. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas