Biografía de Arturo Labriola

Vida y Biografía de Arturo Labriola

(Nápoles, 1873- id., 1959) Político y economista italiano. Socialista revolucionario inicialmente, evolucionó después hacia posiciones más moderadas. Tras la II Guerra Mundial, contribuyó al retorno de la democracia. Profesor de economía política, es autor de La doctrina de Quesnay (1897), El capitalismo (1910), La actualidad de Marx (1945).

Colabora para ampliar la biografía de Arturo Labriola

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Arturo Labriola? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Arturo Labriola es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Arturo Labriola es una suerte de enigmaque probablemente logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Arturo Labriola, o acerca de algún elemento de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Arturo Labriola, que poseyó su significación en una época concreta, es imprescindible intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Arturo Labriola. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.