Biografía de Arthur Schnabel

La historia universal está contada por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que atesoró Arthur Schnabel en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Arthur Schnabel, sino que a lo mejor legó una huella mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Arthur Schnabel de modo personal.Arthur Schnabel fue una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Arthur Schnabel

(Lipnik, 1882-Morschach, 1951) Pianista y compositor austríaco, nacionalizado estadounidense. Formado en Viena, se instaló en EE UU tras el advenimiento del III Reich. Fue un notable intérprete de Mozart, Schubert, Brahms y Beethoven, de quien realizó por primera vez la grabación de todas las sonatas. Escribió música sinfónica y para su instrumento.

Colabora para ampliar la biografía de Arthur Schnabel

¿Qué piensas de la biografía de Arthur Schnabel? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Arthur Schnabel es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Arthur Schnabel es una suerte de puzzleque tal vez lleguemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Arthur Schnabel, o acerca de algún pormenor de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Arthur Schnabel, que poseyó su importancia en una época concreta, es imprescindible tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Arthur Schnabel. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.