Biografía de Arthur Rudolph Berthold Wehnelt

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que tuvo Arthur Rudolph Berthold Wehnelt en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Arthur Rudolph Berthold Wehnelt, sino que a lo mejor produjo una señal mucho más insondable de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Arthur Rudolph Berthold Wehnelt de modo personal.Arthur Rudolph Berthold Wehnelt fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Arthur Rudolph Berthold Wehnelt

(Río de Janeiro, 1871-Berlín, 1944) Físico alemán. Profesor en la Universidad de Berlín y director del Instituto de Física, inventó un interruptor electrolítico de alta frecuencia y los llamados cátodos de Wehnelt, basados en el principio de que la emisión termoeléctrica de un metal se incrementa notablemente si la superficie de éste se recubre con un óxido alcalinotérreo.

Colabora para ampliar la biografía de Arthur Rudolph Berthold Wehnelt

¿Qué te ha parecido la biografía de Arthur Rudolph Berthold Wehnelt? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Arthur Rudolph Berthold Wehnelt es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Arthur Rudolph Berthold Wehnelt es una especie de rompecabezasque probablemente podamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Arthur Rudolph Berthold Wehnelt, o en relación con algún pormenor de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Arthur Rudolph Berthold Wehnelt, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Arthur Rudolph Berthold Wehnelt. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas