Biografía de Arthur Omre

La historia del mundo la cuentan aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. Arthur Omre es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Arthur Omre es conocer más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Arthur Omre, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Arthur Omre, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Arthur Omre, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Arthur Omre influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Arthur Omre.

Vida y Biografía de Arthur Omre

(Brunlanes, 1887-Oslo, 1967) Escritor noruego. Influido por la novela norteamericana, fue un maestro de la intriga policíaca en obras como Contrabandistas (1936), La fuga (1936), El puente de los suspiros (1937) y Kristine Bergman (1938). Posteriormente escribió relatos en los que reflejó la marginación social (Sucede a veces, 1941; Las monedas de oro y otros relatos, 1954). Escribió también una novela de amor (Intermezzo, 1939).

Colabora para ampliar la biografía de Arthur Omre

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Arthur Omre? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Arthur Omre es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Arthur Omre es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a rehacer si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Arthur Omre, o acerca de algún peculiaridad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Arthur Omre, que poseyó su significación en una época determinada, es esencia tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees sobre Arthur Omre. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.