Biografía de Arthur Michael Ramsey

La historia de las civilizaciones está contada por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Arthur Michael Ramsey, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la vida de Arthur Michael Ramsey, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Arthur Michael Ramsey, gentes a quienes de de una forma u otra Arthur Michael Ramsey influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Arthur Michael Ramsey.

Las biografías y las vidas de personas que, como Arthur Michael Ramsey, seducen nuestra curiosidad, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Arthur Michael Ramsey, porqué Arthur Michael Ramsey vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Arthur Michael Ramsey

(Cambridge, 1904-Oxford, 1988) Prelado anglicano. Arzobispo de York (1956), fue nombrado arzobispo de Canterbury (1961) y primado de Inglaterra. En 1962 fue uno de los seis presidentes del Consejo Ecuménico de las Iglesias. En 1956 encabezó una delegación de teólogos en Moscú y en 1966 fue huésped del papa Paulo Vi. Se jubiló en 1974. Siempre subrayó la tradición católica de la Iglesia anglicana y la necesidad del ecumenismo. Entre sus obras cabe citar La resurrección de Cristo (1944) e Introducción a la fe (1961).

Colabora para ampliar la biografía de Arthur Michael Ramsey

¿Qué juicio te merece la existencia de Arthur Michael Ramsey? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Arthur Michael Ramsey es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Arthur Michael Ramsey es una suerte de enigmaque probablemente alcancemos a reconstruir si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Arthur Michael Ramsey, o en relación con algún particularidad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Arthur Michael Ramsey, que tuvo su relevancia en una época concreta, es vital tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Arthur Michael Ramsey. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas