Biografía de Arthur Lovejoy

La historia universal está escrita por aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Arthur Lovejoy es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Arthur Lovejoy es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Arthur Lovejoy en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Arthur Lovejoy, sino que a caso dejó una señal mucho más honda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Arthur Lovejoy de modo personal.Arthur Lovejoy fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Arthur Lovejoy, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos valorar no sólo la vida de Arthur Lovejoy, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Arthur Lovejoy, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Arthur Lovejoy influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Arthur Lovejoy.

Las biografías y las vidas de personas que, como Arthur Lovejoy, atraen nuestra atención, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Arthur Lovejoy, el motivo por el cual Arthur Lovejoy vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Arthur Lovejoy

(Berlín, 1873-Baltimore, 1962) Filósofo estadounidense. Pionero de la historia de las ideas (La historia de las ideas, 1948), es autor también de La revuelta contra el dualismo (1930) y La gran cadena del ser (1936).

Colabora para ampliar la biografía de Arthur Lovejoy

¿Qué juicio te merece la vida de Arthur Lovejoy? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Arthur Lovejoy es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Arthur Lovejoy es una especie de puzzleque con bastante probabilidad podamos reconstruir si cooperamos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Arthur Lovejoy, o sobre algún detalle de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Arthur Lovejoy, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Arthur Lovejoy. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.