Biografía de Arthur Korn

La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Arthur Korn, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Arthur Korn, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Arthur Korn, aquellas personas a quienes de un modo u otro Arthur Korn influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Arthur Korn.

Las biografías y las vidas de personas que, como Arthur Korn, cautivan nuestro interés, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Arthur Korn, porqué Arthur Korn vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Arthur Korn

(Breslau, 1870-Jersey City, 1945) Físico alemán. Profesor en las universidades de Munich y de Berlín. Trabajó sobre temas de física matemática, en especial sobre la teoría del potencial. Llevó a cabo la transmisión telegráfica de fotografías mediante un sistema que denominó teleautografía.

Colabora para ampliar la biografía de Arthur Korn

¿Qué piensas de la existencia de Arthur Korn? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Arthur Korn es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Arthur Korn es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Arthur Korn, o en relación con algún aspecto de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Arthur Korn, que poseyó su relevancia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Arthur Korn. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.