Biografía de Arthur Jeffrey Dempster

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Arthur Jeffrey Dempster, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Arthur Jeffrey Dempster, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Arthur Jeffrey Dempster, personas a quienes de de una forma u otra Arthur Jeffrey Dempster influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Arthur Jeffrey Dempster.

Vida y Biografía de Arthur Jeffrey Dempster

(Toronto, 1886-Stuart, 1950) Físico estadounidense. De origen canadiense, emigró a EE UU, donde cursó sus estudios y fue profesor en la Universidad de Chicago y miembro de la Academia Nacional de Ciencias. Realizó trabajos sobre descargas eléctricas en el seno de gases, inventó un espectrógrafo de masas y descubrió el isótopo 235 del uranio.

Colabora para ampliar la biografía de Arthur Jeffrey Dempster

¿Qué piensas de la biografía de Arthur Jeffrey Dempster? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Arthur Jeffrey Dempster es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Arthur Jeffrey Dempster es una suerte de puzzleque probablemente logremos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Arthur Jeffrey Dempster, o con respecto a algún faceta de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Arthur Jeffrey Dempster, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Arthur Jeffrey Dempster. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.