La historia del mundo está escrita por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de un modo u otro,progrese.
Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Arthur Honegger es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Arthur Honegger es comprender más acerca de época determinada de la historia de la humanidad.
Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Arthur Honegger, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Arthur Honegger, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Arthur Honegger, gentes a quienes de un modo u otro Arthur Honegger influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Arthur Honegger.
Las biografías y las vidas de personas que, como Arthur Honegger, seducen nuestra curiosidad, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Arthur Honegger, porqué Arthur Honegger vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.
(El Havre, Francia, 1892 - París, 1955) Compositor francés de origen suizo. Formado en Zurich y París, Arthur Honegger fue entre los músicos pertenecientes del llamado Grupo de los Seis, si bien sus convicciones estéticas clasicistas, su admiración por la tradición contrapuntística del Barroco alemán (de forma especial de Johann Sebastian Bach) y la gravedad y austeridad de su estilo provocaron su temprano distanciamiento del ideario lúdico y provocador de sus compañeros.
Pese a ello meritan mentarse su participación en el ballet colectivo Los novios de la Torre Eiffel (1921) y proyectos como Pacific 231 (1923) y Rugby (1928). La producción posterior de Honegger procuró sintetizar el formalismo tradicional con una expresividad enteramente romántica, como en su ambiciosa Sinfonía núm. 3 «Ritual» (1946) o sus óperas Antígona (1927), Judith (1926) y, más que nada, Juana de Arco en la hoguera (1938).
Arthur Honegger efectuó además de esto una importante aportación en el campo de la música para cine, con bandas sonoras como las de los grabes Napoleón (1927) y Los miserables (1934).
¿Qué opinas de la biografía de Arthur Honegger? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas hallar?
Sin duda conocer en profundidad a Arthur Honegger es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Arthur Honegger es una suerte de enigmaque posiblemente logremos rehacer si cooperamos todos juntos.
Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Arthur Honegger, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Arthur Honegger, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees en relación con Arthur Honegger. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.