Biografía de Arthur Haas

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Arthur Haas, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Arthur Haas, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Arthur Haas, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Arthur Haas influyó, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Arthur Haas.

Vida y Biografía de Arthur Haas

(Brunn, 1884-Chicago, 1941) Físico checoslovaco de origen alemán. Profesor en las universidades de Leipzig y de Notre-Dame. Estudió diversos temas de mecánica cuántica y física nuclear y dio una explicación del corrimiento hacia el rojo de las líneas espectrales.

Colabora para ampliar la biografía de Arthur Haas

¿Qué piensas de la existencia de Arthur Haas? ¿Has podido leer la información que esperabas hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Arthur Haas es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Arthur Haas es una especie de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Arthur Haas, o con respecto a algún matiz de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Arthur Haas, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es esencia procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Arthur Haas. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.