Biografía de Arthur Edward Waite

La historia de la civilización la narran las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Arthur Edward Waite es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Arthur Edward Waite es comprender más sobre etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Arthur Edward Waite en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Arthur Edward Waite, sino que posiblemente produjo una huella mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Arthur Edward Waite en persona.Arthur Edward Waite fue una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Arthur Edward Waite

(Nueva York, 1857-?, 1942) Ocultista y místico estadounidense. Traductor de Eliphas Lévi, se adhirió al Alba Dorada en 1891. En 1901 entró en la masonería, en la que intentó restaurar el esoterismo. Fundó la compañía de la Rosacruz (1915), dedicada por completo a la mística, de la que fue imperator hasta su muerte. Entre sus obras cabe citar La iglesia oculta del santo graal (1909) y La sagrada cábala (1929).

Colabora para ampliar la biografía de Arthur Edward Waite

¿Qué juicio te merece la vida de Arthur Edward Waite? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Arthur Edward Waite es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Arthur Edward Waite es una suerte de puzzleque tal vez logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Arthur Edward Waite, o acerca de algún peculiaridad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Arthur Edward Waite, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Arthur Edward Waite. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.