Biografía de Artemus Ward

La historia del mundo la narran aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Artemus Ward es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Artemus Ward es conocer más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Artemus Ward

(Charles Farrar Browne; Waterford, Maine, 1834-Southampton, Gran Bretaña, 1867) Escritor estadounidense. Sus principales obras, reunidas en La obra de Artemus Ward (1862) y Los viajes de Artemus Ward (1865), ejercieron gran influjo, por su humorismo, en escritores como Bret Harte y Mark Twain.

Colabora para ampliar la biografía de Artemus Ward

¿Qué juicio te merece la existencia de Artemus Ward? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a Artemus Ward es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Artemus Ward es una especie de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Artemus Ward, o en relación con algún faceta de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Artemus Ward, que tuvo su importancia en una época concreta, es indispensable procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Artemus Ward. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.