Biografía de Arnold Hauser

La historia de las civilizaciones está contada por aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,prospere.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Arnold Hauser, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Arnold Hauser, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Arnold Hauser, aquellas personas a quienes de un modo u otro Arnold Hauser influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Arnold Hauser.

Vida y Biografía de Arnold Hauser

(Budapest, 1892- id., 1978) Historiador y crítico de arte húngaro. Formado en Viena, residió en Inglaterra desde 1938 y volvió a su patria en 1977. Desarrolló su teoría del arte, que relaciona las manifestaciones artísticas con los fenómenos socioeconómicos, en Historia social de la literatura y el arte (1957), El manierismo (1965) y Sociología del arte (1975).

Colabora para ampliar la biografía de Arnold Hauser

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Arnold Hauser? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Arnold Hauser es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Arnold Hauser es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos rehacer si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Arnold Hauser, o sobre algún elemento de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Arnold Hauser, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Arnold Hauser. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.