Biografía de Arne Wilhelm Tiselius

La historia del mundo la escriben aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Arne Wilhelm Tiselius es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Arne Wilhelm Tiselius es conocer más sobre época determinada de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Arne Wilhelm Tiselius, seducen nuestro interés, deben ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Arne Wilhelm Tiselius, el motivo por el cual Arne Wilhelm Tiselius vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Arne Wilhelm Tiselius

(Estocolmo, 1902 - Uppsala, 1971) Bioquímico sueco. Estudió en Uppsala y Princeton. Fue primero alumno y más tarde auxiliar de Svedberg. Su carrera se desarrolló principalmente en Uppsala, donde trabajó sobre todo en el campo de las proteínas. Tiselius descubrió una técnica para separar las proteínas, la electroforesis, que se ha venido utilizando desde entonces en la práctica bioquímica habitual. Estudió la proteínas sanguíneas e hizo ver que las proteínas del suero sanguíneo, una vez separadas, se distribuyen en cuatro grupos, emparentados entre sí: las albúminas y globulinas alfa, beta y gamma. Por adsorción obtuvo la separación de diversos aminoácidos. Por sus trabajos e investigaciones obtuvo el premio Nobel de Química en 1948.

Colabora para ampliar la biografía de Arne Wilhelm Tiselius

¿Qué piensas de la existencia de Arne Wilhelm Tiselius? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Arne Wilhelm Tiselius es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Arne Wilhelm Tiselius es una suerte de enigmaque a lo mejor podamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y posees información sobre la vida de Arne Wilhelm Tiselius, o acerca de algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Arne Wilhelm Tiselius, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Arne Wilhelm Tiselius. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.