Biografía de Arne Jacobsen

La historia universal está contada por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Arne Jacobsen es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Arne Jacobsen es comprender más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Arne Jacobsen

(Copenhague, 1902- id., 1971) Arquitecto y diseñador danés. Tras un primer período de actividad en Dinamarca, se trasladó a Suiza y se dedicó, sobre todo, al diseño de tapicería y de tejidos. Tras regresar a su país, construyó residencias, escuelas, viviendas, edificios administrativos, ayuntamientos y fábricas. Su obra equilibra la pureza de volumen y el trabajo de la superficie con la tradición constructiva danesa (palacio Stelling); otras construcciones le acercan al estilo de Mies van der Rohe (ayuntamiento de Rodovre, Hotel Royal).

Colabora para ampliar la biografía de Arne Jacobsen

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Arne Jacobsen? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a Arne Jacobsen es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Arne Jacobsen es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Arne Jacobsen, o acerca de algún pormenor de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Arne Jacobsen, que poseyó su importancia en una época determinada, es vital tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees en relación con Arne Jacobsen. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.