Biografía de Armando Discépolo

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Armando Discépolo, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que podamos apreciar no sólo la vida de Armando Discépolo, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Armando Discépolo, personas a quienes de de una forma u otra Armando Discépolo influenció, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Armando Discépolo.

Las biografías y las vidas de personas que, como Armando Discépolo, seducen nuestra curiosidad, deben ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Armando Discépolo, el motivo por qué Armando Discépolo vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Armando Discépolo

(Buenos Aires, 1887- id., 1971) Dramaturgo argentino. Su obra abunda en temas festivos y reideros que obtuvieron gran éxito en su momento (El movimiento continuo, 1916; El chuco Pintos, 1917). Destacan también sus sainetes con toques dramáticos, que configuran lo que se conoce como grotesco criollo (Mateo, 1923; Stéfano, 1928; Relojero, 1934).

Colabora para ampliar la biografía de Armando Discépolo

¿Qué te ha parecido la biografía de Armando Discépolo? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Armando Discépolo es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Armando Discépolo es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información sobre la vida de Armando Discépolo, o en relación con algún característica de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Armando Discépolo, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es indispensable tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Armando Discépolo. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.