Biografía de Arman [Armand Fernández]

La historia de la civilización la narran las personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Arman [Armand Fernández]

(Niza, 1928) Pintor y escultor francés. Es uno de los nuevos realistas. Tras su paso por la pintura abstracta, su producción se centró en los objetos de uso cotidiano, que incorporó a sus obras, al inicio, imprimiéndolos sobre el lienzo y, con posterioridad, acumulándolos sobre el mismo de forma violenta. De esta forma, los objetos son utilizados por el artista como vocabulario y como medio de comunicación. De sus exposiciones individuales cabe destacar las realizadas en la Ileana Sonnabend Gallery de Nueva York (1997) y en la Galerie Nationale du Jeu de Paume de París (1998).

Colabora para ampliar la biografía de Arman [Armand Fernández]

¿Qué piensas de la vida de Arman [Armand Fernández]? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Arman [Armand Fernández] es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Arman [Armand Fernández] es una suerte de enigmaque probablemente podamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Arman [Armand Fernández], o sobre algún faceta de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Arman [Armand Fernández], que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces sobre Arman [Armand Fernández]. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.