Biografía de Archibald Henry Sayce

Vida y Biografía de Archibald Henry Sayce

(Gloucester, 1845-Bath, 1933) Lingüista británico. Catedrático de gramática comparada en la Universidad de Oxford desde 1876 y autor de numerosas obras sobre lingüística y arqueología del Próximo Oriente, entre las que figuran Gramática asiria (1872), Arqueología de las inscripciones cuneiformes (1907), Historia antigua de los hebreos (1897) y Los hititas (1889). Es también autor de una obra de lingüística general: Introducción a la ciencia del lenguaje (1879, 2 vols.).

Colabora para ampliar la biografía de Archibald Henry Sayce

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Archibald Henry Sayce? ¿Has encontrado la información que esperabas encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Archibald Henry Sayce es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Archibald Henry Sayce es una suerte de enigmaque posiblemente consigamos rehacer si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Archibald Henry Sayce, o en relación con algún particularidad de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Archibald Henry Sayce, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Archibald Henry Sayce. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.