Biografía de Antonio Tauriello

La historia de la civilización la cuentan las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. Antonio Tauriello es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Antonio Tauriello es conocer más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Antonio Tauriello en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Antonio Tauriello, sino que quizá produjo una huella mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Antonio Tauriello de modo personal.Antonio Tauriello fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Antonio Tauriello, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Antonio Tauriello, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Antonio Tauriello, personas a quienes de de una u otra forma Antonio Tauriello influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Antonio Tauriello.

Vida y Biografía de Antonio Tauriello

(Buenos Aires, 1931 - 2011) Compositor argentino. Alumno de A. Ginastera, destacó como pianista intérprete de música contemporánea y director de orquesta. Ejerció como profesor en Italia y Estados Unidos, aunque desarrolló la mayor parte de su labor docente en el Teatro Colón de la capital argentina. Antonio Tauriello se inició como compositor en plena juventud, y con sólo veinte años estrenó una de sus primeras piezas, la Obertura sinfónica. Compuso música sinfónica, instrumental y de cámara, así como diversas óperas; su obra mereció en dos ocasiones el premio Konex de música clásica.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Tauriello

¿Qué piensas de la existencia de Antonio Tauriello? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Antonio Tauriello es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Antonio Tauriello es una especie de puzzleque a lo mejor podamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información sobre la biografía de Antonio Tauriello, o acerca de algún aspecto de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Antonio Tauriello, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Antonio Tauriello. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.