Biografía de António Ribeiro

La historia universal la escriben las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que atesoró António Ribeiro en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a António Ribeiro, sino que a caso dejó una huella mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a António Ribeiro en persona.António Ribeiro fue una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de António Ribeiro

(Celorico de Basto, 1928-Lisboa, 1998) Prelado portugués. Asistente nacional de los universitarios católicos, fue nombrado obispo auxiliar de Braga en 1967, patriarca de Lisboa en 1971 y cardenal en 1973. Fue vicario castrense de Portugal y en 1975 fue elegido presidente de la Conferencia Episcopal portuguesa.

Colabora para ampliar la biografía de António Ribeiro

¿Qué te ha parecido la vida de António Ribeiro? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a António Ribeiro es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de António Ribeiro es una suerte de puzzleque tal vez logremos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y detentas información en relación con la vida de António Ribeiro, o en relación con algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como António Ribeiro, que poseyó su importancia en una época concreta, es esencia procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees con respecto a António Ribeiro. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.