Biografía de Antonio Peña y Goñi

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de una forma u otra,avance.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Antonio Peña y Goñi, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la vida de Antonio Peña y Goñi, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Antonio Peña y Goñi, aquellas personas a quienes de un modo u otro Antonio Peña y Goñi influenció, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Antonio Peña y Goñi.

Las biografías y las vidas de personas que, como Antonio Peña y Goñi, seducen nuestro interés, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Antonio Peña y Goñi, el motivo por qué Antonio Peña y Goñi vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Antonio Peña y Goñi

(San Sebastián, 1846-Madrid, 1896) Musicógrafo y crítico musical español. Realizó diversos trabajos teóricos (La obra maestra de Verdi, Carlos Gounod), se opuso a la influencia de la música italiana y defendió la obra de Wagner y la zarzuela. Su obra más importante es La ópera española y la música dramática en España en el s. XIX (1881).

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Peña y Goñi

¿Qué juicio te merece la existencia de Antonio Peña y Goñi? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Antonio Peña y Goñi es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Antonio Peña y Goñi es una suerte de puzzleque probablemente alcancemos a rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Antonio Peña y Goñi, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Antonio Peña y Goñi, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Antonio Peña y Goñi. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.