Biografía de Antonio Núñez Jiménez

La historia de las civilizaciones la narran los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Antonio Núñez Jiménez es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Antonio Núñez Jiménez es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que tuvo Antonio Núñez Jiménez en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Antonio Núñez Jiménez, sino que a caso produjo una señal mucho más vasta de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Antonio Núñez Jiménez en persona.Antonio Núñez Jiménez fue una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Antonio Núñez Jiménez

(La Habana, 1923- íd., 1998) Político y científico cubano. Profesor de la Universidad de Las Villas (1955), se unió al movimiento revolucionario dirigido por Fidel Castro, combatiendo en la columna de Ernesto «Che» Guevara. Fue director ejecutivo del Instituto Nacional de la Reforma Agraria (1960-1962), presidente de la Academia de Ciencias de la República (1962-1972) y embajador en Perú (1972). Es autor de Geografía de Cuba.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Núñez Jiménez

¿Qué piensas de la biografía de Antonio Núñez Jiménez? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Antonio Núñez Jiménez es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Antonio Núñez Jiménez es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Antonio Núñez Jiménez, o sobre algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Antonio Núñez Jiménez, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es esencia intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre Antonio Núñez Jiménez. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.