Biografía de Antonio Noriega Varela

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que tuvo Antonio Noriega Varela en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a Antonio Noriega Varela, sino que posiblemente dejó una huella mucho más profunda de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Antonio Noriega Varela en persona.Antonio Noriega Varela fue una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Antonio Noriega Varela, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Antonio Noriega Varela, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Antonio Noriega Varela, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Antonio Noriega Varela influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Antonio Noriega Varela.

Vida y Biografía de Antonio Noriega Varela

(Mondoñedo, 1869-Vivero, 1947) Poeta español. La formación clásica que recibió en el seminario de su ciudad natal se refleja en su poesía, cuya obra más representativa es Do ermo, 1920 (Del yermo, edición definitiva 1947), en la que ofrece una visión virgiliana del paisaje de la montaña de Lugo, siguiendo la tradición paisajística de la lírica gallega del s. XIX y recogiendo el influjo de los poetas saudosistas portugueses, en especial, de Teixeira de Pascoães. Escribió toda su obra en lengua gallega.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Noriega Varela

¿Qué piensas de la vida de Antonio Noriega Varela? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Antonio Noriega Varela es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Antonio Noriega Varela es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando es posible crear algo mejor, y posees información sobre la existencia de Antonio Noriega Varela, o en relación con algún peculiaridad de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Antonio Noriega Varela, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Antonio Noriega Varela. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.