La historia de las civilizaciones la escriben aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,avance.
Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Antonio Narváez Latorre es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Antonio Narváez Latorre es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.
Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que atesoró Antonio Narváez Latorre en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Antonio Narváez Latorre, sino que posiblemente dejó una huella mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Antonio Narváez Latorre en persona.Antonio Narváez Latorre ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
(Cartagena de Indias, 1733-?, 1812) Político y militar neogranadino. Fue gobernador de Panamá (1792) y de Santa Marta (1797); mariscal de campo en 1802. Representó a la Junta Suprema en España y participó en la Junta que declaró la independencia de Nueva Granada (1811).
¿Qué piensas de la biografía de Antonio Narváez Latorre? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?
Evidentemente llegar a comprender a Antonio Narváez Latorre es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Antonio Narváez Latorre es una especie de rompecabezasque probablemente logremos rehacer si cooperamos todos a la vez.
Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información sobre la vida de Antonio Narváez Latorre, o sobre algún característica de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Antonio Narváez Latorre, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es vital intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Antonio Narváez Latorre. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.