Biografía de Antonio Masella

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. Antonio Masella es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Antonio Masella es conocer más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Antonio Masella, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Antonio Masella, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Antonio Masella, personas a quienes de un modo u otro Antonio Masella influyó, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Antonio Masella.

Vida y Biografía de Antonio Masella

(Turín, c. 1700-Buenos Aires, 1774) Arquitecto italiano activo en Buenos Aires. Intervino en la construcción del templo de San Telmo, del Colegio de Belén (1751-1755) y del hospital de los padres bethlemitas (1748). Trabajó también en la remodelación de la catedral de Buenos Aires.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Masella

¿Qué juicio te merece la vida de Antonio Masella? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Antonio Masella es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Antonio Masella es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Antonio Masella, o sobre algún aspecto de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Antonio Masella, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Antonio Masella. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.