Biografía de Antonio Márquez-Salas

La historia de la civilización está escrita por aquellas personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Antonio Márquez-Salas

(?, 1919) Escritor venezolano. Ha contribuido a la renovación del cuento venezolano. El libro El día implacable (1970) contiene una antología de su obra.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Márquez-Salas

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Antonio Márquez-Salas? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Antonio Márquez-Salas es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Antonio Márquez-Salas es una especie de puzzleque posiblemente consigamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Antonio Márquez-Salas, o en relación con algún detalle de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Antonio Márquez-Salas, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Antonio Márquez-Salas. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.