Biografía de Antonio Lotti

La historia de la civilización la narran aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Antonio Lotti es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Antonio Lotti es conocer más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Antonio Lotti, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que podamos poner en valor no sólo la vida de Antonio Lotti, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Antonio Lotti, personas a quienes de de una forma u otra Antonio Lotti influenció, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Antonio Lotti.

Las biografías y las vidas de personas que, como Antonio Lotti, cautivan nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Antonio Lotti, el motivo por el cual Antonio Lotti vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Antonio Lotti

(Hannover o Venecia, 1667-Venecia, 1740) Compositor italiano. Fue alumno de G. Legrenzi y cantor y organista de San Marcos. Es autor de música instrumental y sacra (misas, motetes, cantatas, oratorios) y de óperas (La fuerza de la sangre, 1711; La infidelidad castigada, 1712). Fundó una escuela de composición, en la que tuvo como alumnos a G.B. Bassani, B. Marcello, B. Galuppi y M. Gasparini.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Lotti

¿Qué opinas de la existencia de Antonio Lotti? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Antonio Lotti es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Antonio Lotti es una especie de puzzleque con toda probabilidad consigamos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que colaborando es posible hacer algo mejor, y tienes información sobre la vida de Antonio Lotti, o en relación con algún aspecto de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Antonio Lotti, que detentó su importancia en una época concreta, es vital tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú sobre Antonio Lotti. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.